PANORAMA GLOBAL DEL PECAN EN 2017

 
precios del pecan
 

CONFERENCIA INTERNACIONAL del arbol de nuez en china

La Conferencia Internacional del Árbol de Nuez en China de 2017 se celebrará en Guangzhou, China. El evento comenzó el miércoles 2 de agosto y concluirá el viernes 4 de agosto. El evento está diseñado para facilitar la educación y el comercio en la industria de las nueces en todo el mundo. Las principales nueces que se representan en el evento incluyen almendras, pistacho, nuez, macadamia, avellana, anacardo y por supuesto pecan. Las pecan estaban bien representadas en los eventos de hoy con el Sr. Kevin Ivey, Presidente del “US Pecan Growers Council”, dando un informe completo sobre la demanda mundial actual de pecan y cómo los Estados Unidos está respondiendo a llenar la creciente demanda a través de una creciente plantación, así como las mejoras en la prácticas de gestiones.
                                                      

cvfEl US Pecans fue seguido por México, quien dio una actualización sobre su creciente producción, así como varias de sus más recientes y exitosas misiones comerciales.

 
México fue seguido por el Sr. Alfons Visser de Golden Peanut y Tree Nuts en Sudáfrica. El Sr. Visser informó sobre el volumen de producción actual en Sudáfrica y el próximo aumento de la producción de huertos recién plantados que todavía no se encuentran en producción. El Sr. Visser también comentó acerca de otras regiones productoras de Sudáfrica asi como sus diferentes climas y cómo estos (Climas) afectan los rendimientos de la carne en diferentes partes en Sudáfrica.
 
Por último, la participación sobre actualización del Pecan quedó en manos del Sr. Liu Guangqin, investigador y profesor de la Academia de Ciencias Agrícolas de Jiangsu, concluyó la actualización del pecan. Sr. Liu actualizado sobre los actuales retos y oportunidades para los productores de pecan en China. Al igual que otros países, China también está aumentando la producción, sin embargo muchos agricultores todavía están en una curva de aprendizaje y muchos de los productores están luchando para adoptar mejores prácticas en la gestión de huertos. Sin embargo, algunos agricultores han adoptado un método de poda que está reduciendo el tiempo de producción de un promedio de 8-10 años a 5-6 años, y ahora están tratando de lograr que más productores adopten estos métodos. El Sr. Liu concluyó la actualización de pecan al elogiar el US Pecan Growers Council y su liderazgo en el mercado mundial diciendo que "es un ejemplo a seguir" en lo que respecta a colaboración en la industria.