Huertos del Futuro: Sistema de Riego Autonomo. Ya està aqui

Huertos del Futuro: Sistema de Riego Autonomo. Ya està aqui

Justo al sur de Fresno, California, en la pequeña ciudad de Kingsburg, "Krinklaw Farm Services" está construyendo lo que parece ser el futuro de la industria agrícola. Un equipo que ha estado trabajando por encima de los tres años perfeccionando su invento más reciente el cual consideran que le agregará la seguridad que tanto necesita el proceso de riego de huertos

La Cosecha de Pacanas de Texas y Oklahoma es Corta

La Cosecha de Pacanas de Texas y Oklahoma es Corta

La semana pasada informamos sobre la pérdida significativa en la cosecha de Pecan de Louisiana debido a las condiciones climáticas adversas en agosto durante la etapa del llenado de nueces. Louisiana está pronosticando una reducción en más del 50% del cultivo para este año. Después que se publicó el informe, nos inundaron los correos electrónicos de productores de Pecan en Oklahoma y Texas que indican que ellos también estan viendo una reducción significativa en la cosecha de Pecan de este año.

La Cosecha de Pacanas de Louisiana es Corta

La Cosecha de Pacanas de Louisiana es Corta

El estado de Louisiana tiene una larga historia con el arbol de Pecan, de hecho, a lo largo del rio Mississippi, Louisiana es donde se descubrieron por primera vez los árboles de Pecan en este continente. Louisiana es uno de los estados incluidos en las áreas de producción comercial para los nuevos pedidos de comercialización de Pecan. Sin embargo, la cosecha de este año parece haber sufrido mucho por las condiciones climáticas adversas. El Dr. Charles Graham, del "Centro Agrícola" de "Luisiana State University", fue entrevistado recientemente por el KTBS (Noticiero local) sobre las condiciones de la cosecha de este año y dio un informe de sus hallazgos.

Feliz dia de Accion de Gracia

Feliz dia de Accion de Gracia

Queríamos aprovechar este momento para decir Feliz Día de Acción de Gracias a todas nuestras familias, nos sentimos muy honrados de servir a las personas y familias de la industria del Pecan. En los últimos 4 meses su apoyo ha sido abrumador, su apoyo ha convertido a PECANREPORT.COM en la organización de noticias número uno en la industria del Pecan, de hecho, su apoyo ha hecho que nuestra audiencia sea más grande que todas las demás publicadoras de la industria del Pecan juntas. Nos sentimos agradecidos y con humildad, así que gracias desde el fondo de nuestros corazones.

Cosecha de Pecan del 2017: Completada ya Mas de la Mitad

Cosecha de Pecan del 2017: Completada ya Mas de la Mitad

La temporada de Cosecha de Pecan de 2017 comenzó a fines de septiembre, empezando la temporada con ciertas variantes, Pawnee (PWN) en el suroeste de los Estados Unidos y Wichita (WICH) en el norte de México. Con la excepción de lo de la Tormenta Tropical Irma que golpeò Georgia del Sur justo cuando Pawnee (PWN) comenzó a abrirse, ha habido un buen clima de cosecha en el Sur de los EE. UU. y el Norte de México, lo que permite a los productores de Pecan superar los incnvenientes de la cosecha de Pecan.

Productores de Pecan del Este Enfrentan Daños

Productores de Pecan del Este Enfrentan Daños

Los cultivadores de Pecan en el Este de los Estados Unidos continúan lidiando con Pecan dañados debido al impacto de la tormenta tropical Irma. A medida que la temporada de cosecha continúa en el Sureste, los productores de Georgia y Alabama continúan lidiando con los efectos de las nueces dañadas por la tormenta tropical Irma.

Los Productores de Pecan del Oeste se Preparan para la Cosecha

Los Productores de Pecan del Oeste se Preparan para la Cosecha

La temporada de Pecan en el sur de los Estados Unidos ha avanzado para la gran mayoría de los productores de Pecan de los Estados Unidos. En el sureste de los Estados Unidos, los cultivadores de Pecan empezaron muy temprano listos con variedades tales como Pawnee (PWN) o Money Maker (MM). Los productores de Pecan en estas regiones han completado casi la mitad de sus actividades de la cosecha de 2017-2018

Aumenta la demanda de Pecan mexicano en USA

Aumenta la demanda de Pecan mexicano en USA

Desde agosto de este año, la industria de riego y fumigacion de Pecan de USA. Ha importado más de 37 millones de libras de Pecan Mejicano de acuerdo con el "Department of Homeland Security Customs Border Protection"; y a medida que esos números continúan creciendo, los productores Mejicanos de Pecan comienzan a sentir los efectos en el precio del Pecan a nivel local.